Archivos de la categoría Discapacidad

ASSOTA TRAIL. GRACIAS.

ASSOTA TRAIL. MIL GRACIAS.  

Desde la familia que formamos parte de Adinor no tenemos palabras para agradecer el día que disfrutamos formando parte de la I Assota Trail. Sin duda, un día inolvidable. Gracias por pensar en nosotros y cuidarnos de la forma que lo hicisteis, por dejar que Adinor forme parte de algo tan bonito.

Gracias a la organización de la Assota Trail, al club Las cabras tiran al monte, a las familias, al voluntariado de Adinor y a los/as participantes de AdaptaOcio… sin vosotros este día no hubiese sido tan especial y emotivo.

ADINOR COLABORARÁ CON LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y AMIGOS DE DISCAPACITADOS «LA ESPERANZA» DE CALASPARRA.

Adinor, en su objetivo de apoyar y colaborar en el desarrollo de programas de diferentes asociaciones y otras entidades públicas que trabajan con alguno de nuestros 12 colectivos de actuación colaborara con la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados “La Esperanza” de Calasparra.

El objetivo que persigue esta colaboración se basara en la creación y desarrollo de un programa diario de actividades para llevar a cabo en el centro que dicha asociación tiene en el municipio de Calasparra.

En este centro se trabaja diariamente con personas con discapacidad y sus familias, realizando labores de rehabilitación psicosocial así como proporcionar un entorno de ayuda para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de los integrantes de la familia.

ADINOR COLABORARÁ CON LA ASOCIACIÓN «ARCOIRIS» DE CALASPARRA.

Adinor, asociación nacida con la intención de colaborar activamente con asociaciones y otras entidades públicas que trabajan con alguno de nuestros 12 colectivos de actuación (entre los que se encuentran las personas con algún tipo de discapacidad y la infancia) y la Asociación “Arcoiris” de Calasparra, una asociación que nació para cubrir una necesidad existente en el municipio (atender a los/as niños/as y adolescentes con necesidad de algún apoyo específico,   derivado de algún tipo de discapacidad,  además de  a sus familias de una forma holística).

Por este motivo ambas asociaciones empezaran a trabajar conjuntamente para enriquecer los servicios prestados por la Asociación “Arcoiris” con los/as profesionales de Adinor para ello se están programando diferentes actuaciones y actividades con el fin de ampliar la oferta que, desde Septiembre, ya viene ofertando la Asociación “Arcoiris” para los/as niños/as del municipio de Calasparra y la comarca del noroeste.