Archivos mensuales: julio 2018

CARAVACA. PROGRAMA DE MEDIACIÓN COMUNICATIVA PARA PERSONAS SORDAS.

Adinor colaborará con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz en el Programa Municipal SorMe destinado para las personas sordas del municipio.

El Programa Municipal SorMe es un servicio compuesto por un/a mediador/a comunicativo que estará diariamente al servicio de las personas sordas con el fin de eliminar las barreras comunicativas entre este colectivo y las personas oyentes facilitando sus gestiones diarias tanto ante instituciones públicas como privadas. Además, prestara los servicios de información y divulgación de todas aquellas actividades que dicho colectivo demande.

El servicio es totalmente gratuito para las personas sordas residentes en el municipio de Caravaca de la Cruz.

Para contactar con el programa SorMe los/as interesados (personas sordas u oyentes) pueden encontrar el servicio en el Centro Joven de Caravaca de la Cruz (Avda. de los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, 18) de 9.30 a 13.30 horas, mediante la dirección de correo electrónico sorme@caravacadelacruz.es y el teléfono 644.883.056 (servicio de Whatsapp para personas sordas).

I ASSOTA TRAIL

En Adinor estamos muy felices por recibir una gran noticia, la organización de la I Assota Trail nos ha seleccionado a nosotros como asociación sin ánimo de lucro con la que colaborar con su primera carrera. Una vez más deporte, naturaleza, historia y solidaridad se unen en una sola acción que llenara de aventuras y sorprenderá a todos/as los/as participantes en una de las zonas verdes más bonitas de la Región de Murcia.

La carrera se llevara a cabo en la pedanía de La Encarnación de Caravaca de la Cruz el próximo 17 de marzo de 2019.

El Trail Alpino Assota nace con tres opciones para participar:

  • 32k Trail.
  • 22k Trail.
  • 22k Senderismo.

Para los/as que quieran ampliar esta información pueden hacerlo en la página www.assotatrail.com y en el Facebook: Assota Trail.

También podéis visitar la Zona Solidaria de www.assotatrail.com y colaborar con el Dorsal 0.

No os olvidéis, Marcar en vuestro calendario el 17 de marzo de 2019… no os lo podéis perder.