Archivos mensuales: marzo 2019

ASSOTA TRAIL. GRACIAS.

ASSOTA TRAIL. MIL GRACIAS.  

Desde la familia que formamos parte de Adinor no tenemos palabras para agradecer el día que disfrutamos formando parte de la I Assota Trail. Sin duda, un día inolvidable. Gracias por pensar en nosotros y cuidarnos de la forma que lo hicisteis, por dejar que Adinor forme parte de algo tan bonito.

Gracias a la organización de la Assota Trail, al club Las cabras tiran al monte, a las familias, al voluntariado de Adinor y a los/as participantes de AdaptaOcio… sin vosotros este día no hubiese sido tan especial y emotivo.

PEQUESUEÑOS (CEHEGÍN). TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL (Para niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años).

El Centro Pequesueños de Cehegín continúa con sus actividades programadas para este Curso 2018/2019. Entre las actividades novedosas para este curso está el Taller de Inteligencia emocional.

Los niños/as que trabajan la inteligencia emocional presentan una mayor calidad en sus relaciones interpersonales, una mayor preocupación por los demás, son más sociables, mejoran sus conductas y presentan un mejor rendimiento académico entre otras muchas otras cosas.

El Taller de Inteligencia Emocional está destinado a todos/as los/as niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

El taller se llevara a cabo los martes de 17.00 a 18.00 horas en el Centro Pequesueños de Cehegín.

El precio es de 20€/mes.

Para más información pueden dirigirse a Pequesueños Centro Infantil de Cehegín (671.702.458) o llamando a Adinor (630.828.698).

Las inscripciones se realizaran en el Centro Infantil Pequesueños en su horario de apertura habitual.

Regálales esta oportunidad a tus hijos/as!!!!

CENTRO LA ESPERANZA. SUBVENCIÓN DE LA OBRA SOCIAL «LA CAXIA» PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS.

CENTRO LA ESPERANZA. SUBVENCIÓN DE LA OBRA SOCIAL “LA CAIXA” PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS.

Desde Adinor queremos agradecer a la Obra Social “La Caixa” (@fundlacaixa) por la concesión de una subvención para la adquisición de equipos informáticos para el Centro de La Esperanza en Calasparra, centro en el cual, colaboramos con la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados de Calasparra “La Esperanza” con el fin de llevar a cabo actividades destinadas a la rehabilitación psicosocial de los usuarios del mismo. GRACIAS!