CEIP PÉREZ VILLANUEVA. LUDOTECA SEPTIEMBRE (De 13.00 a 14.00 horas).

La asociación de Padres y Madres y la dirección del CPEIP Pérez Villanueva de Cehegín, dentro de su preocupación por la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de su comunidad educativa y, teniendo en cuenta el horario especial del mes de septiembre, en lo que a las actividades escolares se refiere, se ha organizado una Ludoteca para que las familias no tengan que modificar sus horarios y se les facilite las actividades diarias.

La ludoteca es un proyecto educativo cuyo objeto principal es educar a los/as menores en el tiempo libre a través del juego y el juguete. Es un espacio de expresión lúdica donde los/as niños/as desarrollan la imaginación, la fantasía y la creatividad, divirtiéndose con espontaneidad y alegría. Entre todas las actividades que pueden encontrar los/as participantes en la ludoteca se encuentran diferentes juegos, manualidades, baile, cine, teatro, globoflexia, pintura de caras, karaoke…

Esta actividad está abierta para el alumnado de infantil y primaria del centro.

El horario será de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 horas.

La actividad tiene un precio de 22€ (descuento de 2@ para las familias que son socias del AMPA) aunque también se puede acceder al servicio de forma esporádica pagando 3€ (para esta participación amplié la información en el teléfono de contacto).

Para ampliar esta información ponemos a su disposición el teléfono 630.828.698.

Plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *