CEHEGÍN. PROGRAMA FORMATIVO DE CARÁCTER SOCIAL.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín ha anunciado que, quien esté interesado/a, puede inscribirse ya a algunos de los nuevo cursos que ofrece el Programa Formativo de Carácter Social para este Curso 2018/2019.

Entre las diferentes acciones formativas que se van a ofrecer este Curso 2018/2019 podemos encontrar los cursos de Lengua de Signos (I, II, III, IV), Recursos para la Animación a la lectura, Animación Sociocultural para Personas Mayores, Animación Sociocultural para personas con Discapacidad, Monitor de comedor, Monitor de Excursiones y Otras fiestas Infantiles.

El objetivo final de todos estos cursos es el de formar a futuros profesionales que se dedican a trabajar con diferentes colectivos sensibles y muy necesitados de profesionales debidamente cualificados.

El coste de cada taller es de 20€.

Aquellas personas interesadas en inscribirse o ampliar esta información pueden hacerlo en el Centro de Promoción Económica de Cehegín situado en el Edificio El coso s/n, teléfono 968.002.060 o en el correo adl2@cehegin.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *