CEHEGÍN. USO FÁCIL DEL ORDENADOR PARA ADULTOS (Centro de Conocimientos Informáticos)

Con la llegada del mes de diciembre continuamos con las diferentes actividades formativas programadas en el Centro de Conocimientos Informáticos que ha organizado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cehegín en colaboración con Adinor.

Entre las diferentes acciones formativas programadas para el Curso 2018/2019 están las referentes a la población adulta.

Este martes 27 de noviembre dentro de las sesiones destinadas a la población adulta se ofrecerá una sesión de Uso fácil del ordenador.

El objetivo de esta sesión es que las personas que asistan sepan llevar a cabo búsquedas de la información interesada para ellos/as en blogs, páginas web,… así como estar informadas de la actualidad y aprender a hacer gestiones con el mismo, como por ejemplo, pedir cita en el medico.

El taller es apto para personas adultas sin una formación específica previa, el nivel de inicio a la informativa es básico.

Plazas limitadas.

Esta primera sesión se hará el martes 4 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas en la Espacio Joven (C\ Begastri, 1).

El precio del taller es de 3€.

Aquellas personas interesadas en inscribirse o ampliar esta información pueden hacerlo en el Espacio Joven de Cehegín en C\Begastri, 1 o llamando a los teléfonos 968.740.737 y 968.723.569 o en el Whatsapp 670.558.654.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *