CEHEGÍN. JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE PARA NIÑOS/AS (Centro de Conocimientos Informáticos).

El Centro de Conocimientos Informáticos que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cehegín en colaboración con Adinor continúa con la oferta de diferentes cursos para acercar las nuevas tecnologías a todas las edades y durante el mes de diciembre, trabajara con los/as más pequeños/as las diferentes herramientas de ocio educativo en internet.

El objetivo de estas sesiones son que los/as asistentes aprendan diferentes herramientas de juegos educativos según sus edades; conozcan diferentes páginas que a través del ocio ayuden a los/as más pequeños/as a afianzar sus conocimientos sobre diferentes materias (siempre adaptándonos a las edades de cada alumno/a).

El taller es apto para todo niño/a de entre 8 y 12 años, el nivel de inicio a la informativa es básico a niveles de usuario/a.

Plazas limitadas.

Las sesiones se harán el 5 de diciembre (miércoles) y el 13 y el 20 de diciembre (jueves) de 17.00 a 19.00 horas en la Espacio Joven (C\ Begastri, 1).

El precio del taller es de 3€.

Aquellas personas interesadas en inscribirse o ampliar esta información pueden hacerlo en el Espacio Joven de Cehegín en C\Begastri, 1 o llamando a los teléfonos 968.740.737 y 968.723.569 o en el Whatsapp 670.558.654.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *