CEHEGÍN. ESCUELA DE PRIMAVERA ADAPTAOCIO.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín y de Caravaca de la Cruz ha abierto el periodo de inscripciones Escuela de Primavera AdaptaOcio, escuela de vacacional del Programa Municipal de Ocio Adaptado para personas con discapacidad.

Como es tradicional, el Programa Municipal de Ocio Adaptado para Personas con Discapacidad amplía sus servicios en los periodos vacacionales para, además de acercar el ocio a las personas con discapacidad, permitir la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de este colectivo estableciendo un entorno lúdico y educativo para su disfrute, aportando múltiples beneficios tanto a los/as usuarios/as como a sus familias. 

El servicio de Escuela de Primavera se llevara a cabo el 15, 16, 17 y 18 de Abril de 10.00 a 14.00 horas en el Espacio Joven de Cehegín (C\Begastri, 1).

La Escuela de Primavera AdaptaOcio está destinada para toda persona con discapacidad de los municipios de Cehegín y Caravaca de la Cruz sin establecer límite de edad.

Para más información se pueden poner en contacto con el Espacio Joven (Telf. 968.740.737 / 968.723.569) y/o Adinor (630.828.698).

Las inscripciones se pueden hacer en el Espacio Joven en su horario de apertura habitual.

Plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *