LUDOTECA PUZZLE (CEHEGÍN). TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL (Para niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años).

Adinor colaborara con la Ludoteca Puzzle de Cehegín para ampliar los servicios que, en la actualidad, se están ofreciendo en este centro. Entre los diferentes talleres que allí ofertaremos queremos destacar el Taller de Inteligencia Emocional.

El Taller de Inteligencia Emocional tiene como objetivo el desarrollar todas las áreas del niño/a para que consiga una plena autonomía. Tan importante es el desarrollo físico o mental del niño/a como su desarrollo emocional. En este taller los/as niños/as aprenderán a “identificar sus emociones” y “poder gestionarlas de forma eficaz” para que puedan manejar aquellas conductas no deseadas: por ejemplo, cuando un/a niño/a se enfada porque quiere algo inmediatamente o tener un conflicto con un compañero y no tener las herramientas para resolver esta situación. El trabajar las emociones permitirá al niño/a desarrollar su autoconocimiento, su autoestima, su motivación y así mejorar las relaciones con los demás.

El Taller de Inteligencia Emocional está destinado a todos/as los/as niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

El taller se llevara a cabo los martes de 16.00 a 17.00 horas en la Ludoteca Puzzle de Cehegín.

El precio es de 18€/mes.

Para más información pueden dirigirse a la Ludoteca Puzzle (619.790.101) o llamando a Adinor (630.828.698).

Las inscripciones se realizaran en la Ludoteca Puzzle en su horario de apertura habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *