LUDOTECA PUZZLE (CEHEGÍN). TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL (Para adultos).

Adinor colaborara este curso 2019/2020 con la Ludoteca Puzzle de Cehegín para ampliar los servicios que, en la actualidad, se están ofreciendo en este centro. Entre las diferentes actividades que allí ofertaremos queremos destacar un nuevo taller de Crecimiento Personal, este taller está abierto a personas adultas.

Entre los diferentes aspectos que se abordaran en este Taller de Crecimiento Personal se trabajaran los fundamentos y principios básicos de la psicología de las necesidades humanas. Ellas nos darán las claves para comprender por qué nos comportamos como lo hacemos y cuáles son las fuerzas que dirigen nuestra vida y nuestras decisiones.

En este taller podremos encontrar herramientas y ejercicios que nos ayudaran a comprender y superar miedos, a definir objetivos y propósito vital para tomar decisiones, revelar tu potencial y ponerte en marcha hacia aquello que realmente desees logar.

Este taller esta conducido por Sofía Clemente Serrano (Terapeuta Ocupacional).

Las sesiones se llevaran a cabo los martes de 20.30 a 21.30 horas en la Ludoteca de Cehegín.

Para inscribirte o ampliar esta información se puede hacer llamando al 619.790.101 (Ludoteca Puzzle) o al 630.828.698 (Adinor) o visitando las instalaciones situadas en la Calle San Agustín, 20 de Cehegín en su horario de apertura habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *