CEHEGÍN. CURSO DE EMPODERAMIENTO PARA MUJERES.

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cehegín con la colaboración del Pacto de Estado Contra la Violencia de Genero ha organizado un taller destinado a las mujeres del municipio con el fin de fomentar su empoderamiento dentro de la sociedad actual.

El empoderamiento de las mujeres es un proceso de concienciación, de aprendizaje y de adquisición de herramientas para la transformación social. Se ha de buscar el empoderamiento individual y el colectivo, ya que no basta con producir cambios en la dimensión subjetiva y personal, sino que es necesario que se produzcan también a nivel colectivo, mediante la creación de redes y la participación social.

En el proceso de empoderamiento de una mujer se produce una transformación, lenta o con pasos gigantes, dejando de ser objeto de los otros y se convierte en protagonista y en sujeto de su propia vida.  Dicho de otra forma, es un proceso a través del cual cada mujer se faculta, se habilita y desarrolla la conciencia de tener derecho a tener derechos y a confiar en la propia capacidad para conseguir sus propósitos.

Este curso es ideal para todas aquellas mujeres del municipio.

Este curso está destinado para personas de todas las edades.

No se requiere ningún tipo de formación previa. 

El Curso de Empoderamiento para Mujeres se llevara a cabo los martes del 3 de marzo al 21 de abril de 2020 de 11 a 13 horas en el CMI El Coso.

El taller es GRATUITO.

Aquellas personas interesadas en inscribirse o ampliar esta información pueden hacerlo en el CMI situado en el Edificio El coso s/n, teléfono 968.002.060 o en el correo adl2@cehegin.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *