CEHEGÍN. TALLER: PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA IGUALDAD EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE (Programa Formativo: Empleabilidad en la Igualdad y Mayores).

El Programa Formativo: Empleabilidad en la Igualdad y Mayores, organizado por la Concejalía de Igualdad y Personas Mayores del Ayuntamiento de Cehegín, continúa ofreciendo diferentes cursos destinados a la población en general con el objetivo de ayudar a la empleabilidad de las personas ofreciendo recursos para enriquecer su perfil profesional. Estos cursos se centran en la atención de las personas mayores así como fomentar la igualdad en nuestra sociedad, empezando por la juventud y los/as profesionales que día a día trabajan con ella.

Este marzo, mes donde celebramos el Día de la Mujer, es un buen mes para trabajar la perspectiva de género con el fin de mejorar nuestra sociedad, por ello el Programa Formativo: Empleabilidad en la Igualdad y Mayores ha querido ofrecer un taller destinado a monitores/as de ocio y tiempo libre, maestros/as, educadores/as sociales,… para enseñarles diferentes herramientas para poder crear actividades de ocio y tiempo libre que además de divertir sirvan para prevenir violencias machistas fomentando la igualdad de género desde la infancia.  

Este curso es ideal para todas aquellas personas, profesionales o no, que están interesados en trabajar con la población infantil.

Este curso está destinado para personas de todas las edades.

El curso se llevara a cabo los días 6, 13, 20 y 27 de febrero de 10.00 a 14.00 en el Edificio de la Oficina de Turismo de Cehegín (C\ López Chicheri, 8). 

El precio del taller es de 20€.

Aquellas personas interesadas en inscribirse o ampliar esta información pueden hacerlo en el Centro de Promoción Económica de Cehegín situado en el Edificio El coso s/n, teléfono 968.002.060 o en el correo adl2@cehegin.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *