CARAVACA DE LA CRUZ. MULTIJUEGOS POR LA CONCILIACIÓN (Para niños/as escolarizados/as).

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha abierto el plazo de inscripción para la programación de Multijuegos por la Conciliación.

La programación de los Multijuegos por la Conciliación es una serie de actividades lúdicas educativas ideales para niños/as que hayan estado en el presente Curso 2019/2020 escolarizados siendo, a su vez, una herramienta para conciliar la vida laboral, familiar y personal en este periodo de vacaciones escolares.

En ella se llevaran a cabo diferentes actividades lúdicas y educativas que, a su vez, buscaran potenciar, en los más jóvenes, valores sociales muy importantes como: respeto, tolerancia, amor, responsabilidad, honestidad, libertad, justicia, igualdad, paz, etc. Así como fomentar su creatividad. Todo esto se trabajara a través del juego, las manualidades, el baile, el cine,… actividades todas ellas adecuadas para pasar unas mañanas muy divertidas.

Todas las actividades están programadas respetando un protocolo higiénico sanitario para protegernos, en la medida de lo posible, del COVID-19.

Los Multijuegos por la Conciliación se llevaran a cabo del 29 de junio al 28 de agosto de 10.00 a 14.00 horas (servicio de Pequeños Madrugadroes de 9.00 a 10.00 horas) en el C.E.I.P. Cervantes de Caravaca de la Cruz.

El precio de la actividad es de 30€/semana (descuento del 10% al inscribir a más de un hermano/a).

Para más información o inscribirte, las personas interesadas, se pueden poner en contacto, en su horario de apertura habitual, al servicio Informajoven (Centro Joven) de Caravaca de la Cruz en la Avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, 18 o en los teléfonos 968.708.400 / 630.083.446.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *